Celulittias

Quisiera saber un truco muy bueno para la celulitis soy delgada .. Y no como casi grasas ni embutidos .. Ahora me esta saliendo celulitis en la cola y en las piernas.. Aunque no hes mucha quiero evitarla ya.. Gracias por la ayuda
Respuesta
Pues yo te aconsejo que aparte de tener una buena alimentación, hagas un poco de ejercicio y empieces a usar anticelulítico que te ayude a prevenirla.
Hay un anticelulítico que a mi me funciona muy bien, es un exfoliante primero y después la crema anticelulitica. Funciona en un plazo de 60 días. Se llama así:
1. Body Buffing Scrub (Loción Exfoliante Corporal): con jojoba ayuda a exfoliar y devolver tersura a la piel áspera. Body Contouring Creme, con gingko y ácidos frutales ayuda a aumentar la firmeza de la piel.
2. Body Contouring Crème (Crema Reafirmante Corporal): Ayuda a reducir la apariencia de la piel con hoyuelos.
Mejora la textura y el tono de la piel.
Puedes comprarlos desde esta página web a contrareembolso
http://www.tienda-herbal.org/tienda/externa.htm