Endurecedor casero de ajo

Lore mira hace poco me has respondido sobre este tema que lo entendí perfectamente pero me regalaron un endurecedor transparente de Sally Hansen y ahí va mi duda:
1) ¿Le puedo agregar ajo para hacerlo casero?
2) Estoy consiguiendo dientes de ajo grandotes igualmente le machaco uno o bien le machaco 1/2? Gracias por responderme como lo hiciste antes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo puedes hacer casero, y le puedes machacar 1/2 ajo por que 1 ajo entero machacado es mucho y va a tener más ajo que esmalte y el chiste es que tenga más esmalte que ajo, solo por que el ajo te ayuda a endurecer y a que crezcan más tus uñas. Bueno eso es todo y mucha suerte!