Cabello

Hola soy Diana tengo 22 años, lo que pasa es que no se que hacer porque tengo el cabello reseco, me he puesto todo lo que me dicen pero no se porque sigue aun reseco, podrías ayudarme con algún remedio casero o crema que pueda utilizar para mejorarlo y que clase de shampoo y acondiciandor debo usar y que hacer o no hacer. ¿Y si además se debe a la a comida que comer o no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer con un pelo como el tuyo es cuidartelo mucho. Intenta no abusar de secador y planchas, no utilices espumas que resecan más el cabello, si quieres rizartelo utiliza mejor geles y todo lo demás que utilices que sea hidratante. Loreal y redken por ejemplo tiene buenos productos para tu tipo de cabello, cabello seco que se encrespa con facilidad me imagino. Yo no conozco ningún remedio casero, hay gente que se pone directamente aceite de oliva, eso si, sin tocar la raíz si no quieres que se quede excesivamente graso, y luego se lo aclaran muy bien. Yo no lo he probado nunca pero ya te digo que hay gente que lo suele hacer. Los cepillos que sean de cerdas suaves para que no te castiguen demasiado. Los cuidados básicos que te aconsejo son champú hidratante, mascarilla y serum para aplicarte en húmedo o en seco. Y con todo lo que te he dicho tienes que notar mejoría seguro. Y la alimentación claro que también es importante, hay que comer sano, de todo y beber mucha agua. Si quieres que te recomiende algún producto en concreto me dices.