Consejos de depilación

Hola experto, quisiera saber si me puedo depilar los bigotes, ya que tengo un poquito; pero no se si me puedan salir más gruesos y después no se sienta lisa esa parte de la cara... No me gustaría decolorarmelos porque de todas maneras se notan. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Si te los puedes depilar pero no rasurar, esto si hará que te salgan más gruesos...
Lo que te recomiendo es que pruebes la depilación con cera o con azúcar, pero si no te animas puedes probar con una crema depiladora como 'veet' o 'touch me' (son de las que te aplicas tu misma esperas 5 minutos y la remueves con una tolla o un removedor que viene incluido). La diferencia es que la depilación con cera o con azúcar duele al retirarla porque hay que tirar (pero es más efectiva ya que reatarde bastante el crecimiento del vello y con el tiempo te sale menos y más fino) y las cremas depiladoras no duele para nada (pero el vello crece más rápido).
Eso es lo que te puedo decir, si tienes otra pregunta o necesitas una aclaración, házmelo saber; te ayudo con mucho gusto.