Adelgazar la cara

Hola, tengo 28 años, mido 1,82 y peso unos 83 o 84 kilos, siempre fui delgado de más joven pero hace unos años me engordo la cara de repente y ahora sigo estando delgado aunque tengo un poco de tripa, pero lo que me preocupa es que me veo la cara gorga y me gustaría saber que podría hacer para adelgazarla de alguna manera, te pedirira por favor que si te refieres a alimentos fueras lo más concreto posible porque no entiendo muy bien si no las dietas que leo por ahí, muchas gracias, un saludo

6 respuestas

Respuesta
Tomando en cuenta tus datos antropométricos (peso y talla) tu imc es de 25.1= normal.
En primer lugar es importante saber si estas bien de salud asistir a un chequeo medico básico, donde te realices exámenes de sangre etc, y saber tus antecedentes familiares médicos de hipotiroidismo ( uno de los signos son la hinchazón de la cara)u obesidad.
Hay ciertos alimentos que promueven que retengamos líquidos, como la sal, enlatados, harinas refinadas, alimentos chatarra, etc.
Para empezar debes desintoxicarte, retira de tu alimentación, los alimentos arriba mencionados y durante 7 días come de una manera organizada.
7 a 9 desayuna, 10 a 12 colacion, 1 a 3 ;30 come, 4 a 6 merienda y 7 a 9 cena.
Trata de tomar jugos de naranja con piña y alfalfa, nopal o sábila con naranja o toronja y apio o de piña con nopal y alfalfa .
Trata de comer carnes blancas como pescado pollo y en menor cantidad las cranes rojas (2veces max/sem).
Come fruta, toda es buena pero los cítricos ayudan al igual que la manzana y papaya.
Ingiere productos integrales y agua ( de 4 a 8 vasos al día)
Y trata si puedes asistir con una cosmetologa o nutriologa, realizan terapias o cámaras de desintoxicación y permite la perdida de elementos no deseados.
Espero te ayude mi respuesta y si tienes más dudas me escribes de nuevo
finaliza y puntea gracias y suerte = )
Respuesta
Mi rey eso que me comentas es algo rudo ya que como todos sabemos para bajar de peso siempre hay que ponerle ya que de una manera localizada en le cuerpo no e smuy fácil porque nuestro organismo es genérico y la masa corporal se distribuye equilibrada mente por todo nuestro cuerpo... pero estoy más que segura que con un poco de esfuerzo lo puedes lograr te recomiendo evaluarte a ti mismo y veas si estas llevando la alimentación adecuada, si haces ejercicio frecuentemente, y si tienes las horas de sueño adecuado
por otra parte te aconsejo incluyas en tu consumo diario más fruta y fribra en especial la piña porque esta es un diaretico muy natural pero bastante efectivo eso te ayudara a disminuir masa corporal (peso en agua) también puedes apoyarte en cereales tales como la avena un buen truco es poner 5 cucharadas de avena en una jarra de agua a medias y tomarlo como si fuera agua convencional
estoy segura que te ayudaran bastante estas ideas
besos cuidate y espero l sepas aprovechar saludos desde Venezuela
Respuesta
Si lo que tienes es flacidez podrías recurrir a tratamientos reafirmantes, masajes, etc.Si lo que tienes es la cara gordita no es fácil, tienes que ser constante. Intenta hacer ejercicios, a poder ser todos los días, que muevan esa parte del cuerpo, como correr por ejemplo. Haz media hora o tres cuartos de hora al día ese tipo de ejercicios, también puedes hacer ejercicio facial gesticulando mucho durante un rato. Tienes que mantener la piel limpia, lavatela 2 o 3 veces al día con agua y jabón masajeando bien. Puedes seguir masjeandola a lo largo del día para activar la circulación y darte de vez en cuando con agua fría. También debes hidratarla bien bebiendo mucha agua y con una crema hidratante(que no sea nutritiva). En cuanto a la dieta tiene que ser una que sea baja en hidratos de carbono y rica en verduras y frutas, sobre todo las que sean antioxidantes, y siempre masticando bien y despacio. Estos son los pequeños trucos que te pueden ayudar pero tienes que ser constante para que sea efectivo. Suerte
Respuesta
com y en mí para responder tu duda. Desde aquí vamos a tratar de ayudarte al máximo.
Para evaluar correctamente tu duda, lo mejor será que consigas una medición de tu BMI (Indice de Masa Corporal), que nos aportará datos sobre si tienes un exceso de grasa en tu cuerpo, o de líquido. Si esto es así, está claro que está localizada donde tú nos indicas, en tu tripa y en la cara. Así, podremos actuar de forma rápida.
Lo ideal es seguir una dieta equilibrada junto con ejercicio. Para eso, debemos seguir la norma básica de la nutrición: 60% Hidratos de Carbono, 25% Grasas y 15% Proteínas.
Normalmente, por la forma de comer que tenemos por nuestro estrés abusamos de hidratos de carbono y grasas, así que te aconsejo que evites todo tipo de bollería industrial, pues contiene exceso de ambos componentes. Además, te recomiendo que cambies harinas blancas por integrales (pan integral, pasta integral, etc.) si eres un gran consumidor de estos productos. En cuanto a las grasas, para evitarlas debes evitar los alimentos precocinados, el exceso de aceite en las comidas (reduce al mínimo fritos).
Eso sí, la acumulación en la zona facial y abdominal de grasas muchas veces es más acumulación de líquidos. Para eso, aunque suene irónico, debes aumentar tu ingesta de líquidos (agua, infusiones) y evitar productos gaseosos (colas...). Lo ideal es que, también puedas comer tus 5 piezas de fruta diaria y incrementar todo lo que puedas las verduras.
En realidad son bases de nutrición lo que debes seguir. Acompáñalo siempre de ejercicio aeróbico y mucha paciencia y constancia. Lo que tu deseas corregir no es nada fácil, pero debes creer en ti mismo y seguir con estos buenos hábitos.
Espero ayudarte, y, si necesitas más ayuda con una dieta personalizada te podré ayudar si lo deseas.
Respuesta
Remitiré tu mensaje a una persona especialista ya que yo estoy más dedicada al área de la estética.
Para darte una información más exacta me gustaría tengas a bien enviarme tu email y tu numero de teléfono para informarte.
Nosotros trabajamos con biorresonancia / moraterapia que son sistemas de testajes. Muchas veces hay ciertos desequilibrios o intolerancias alimenticias, o alergias a sustancias que desconocemos y por ello causan este tipo de incomodidades, maletares, etc. Algo tan simple como un dolor de cabeza, o estreñimiento, o dolores articulares, etc, que el el ser humano no llega a detectar a que, ni como ni por que, para ello existen estos testajes como herramienta indispensable de trabajo para comprender por donde comenzar a tratar a una persona acortando perdidas de tiempo y paciencia, y sobre todo un camino más directo hacia la vuelta a la salud y al bienestar. Si deseas más información, puedes enviarnos un teléfono para informarte mejor.
Respuesta
Vaya caso más curioso... por lo que parece está flaco pero la cara es lo único gordo... vaya... respecto de dietas te puedo recomendar que uses nutrición celular. Que es la única forma de bajar de peso de manera segura que existe en toda la tierra y precisametne no e suna dieta (por eso funciona).
Resepcto de adelgazar la cara lo único que se me ocurre es losigueitne, llevo mucho tiempo en este mundo de lanutricion y muchísima gente se queja porque la barrihga nologran elimianr los ultimso resquicios de grasa... la uica forma de hacerlo es con abdominales... tu caso e súnico así que si en la barriga las ultimas gotas de grasa se van con abdominales he de suponer que en tu caso debes de reírte más ;) jejejeje
Puede parecer estúpido pero quizás te ayude ;) ejercitando los músculos faciales.