¿Es bueno conseguir un abdomen más plano y una cintura más delgada usando una faja?

Bueno quisiera que m des tu opinión con respecto a que si es bueno o no conseguir un abdomen más plano y una cintura más delgada con el uso de una faja ( si es bueno de que material debe star hecho para poder comprarla) o hay otra forma de conseguirlo, yo tengo una cintura de 76 cm, pero quiero tener una mejor figura, por ello mi pregunta. Ah otra preguntita algún consejo para levantar mi cola. Tengo 18 años.
Respuesta
Tas fajas te dan solo un resultado temporal y en mi opinión son muy incómodas... lo único que hacen es contraer tu abdomen pero en cuanto dejas de usarlas a los dos días todo se te cae otra vez y quedas igual que al inicio.
Tampoco es buenos que prebes las pastillas y cremas pues pueden tener efectos adversos en tru salud.
Conseguir un abdomen plano y una cintura perfecta lo obtienes solo con ejercicio y dieta... no me refiero a que te pases horas en un gimnasio o que no comas nada... simplemente es cuestión de que empieces con pocas repeticiones de abdominales y medias lunas luego con el tiempo aumentas las repeticiones como un máximo de 25 repeticiones con esto eliminas la grasa acumulada en las paredes de tu abdomen y los músculos se contraen y se ponen firmes y mejora tu alimentación come muchas frutas y verduras tres porciones de cada una al día y disminuye las grasas, el azúcar, las harinas (como las papas, el fideo, el pan, etc) tampoco me refiero a que no los vuelvas a probar, sino que dismunuyas su consumo, por ejemplo si comes una porción de arroz ya no comes papas, si comes fideo ya no comas el postre y así.
Y para levantar la cola igual es cuestión de ejercicio... no se si alguna vez oíste que la cantante y actriz Jennifer López tiene la cola más perfecta y ella reveló que su secreto era hacer ejercicio... como veras es la única forma porque como te dije antes las cremas, fajas, pastillas, etc... no son milagrosas.
Para la cola el mejor ejercicio son las sentadillas empieza con 10 repeticiones, te aseguro que en un inicio no vas a poder hacer más y si lo intentas al día siguiente no vas a poder moverte con el dolor de piernas... empieza de a poco luego vas aumentando, si pudieras llegar a hacer 50 en unas dos semanas ya seria fantástico, luego mantente así hazlo todos los días se ven resultados (dependiendo de tu cuerpo) en aprox. tres o cuatro semanas. Puedes intentar también en los momentos que estés sola contraer tus glúteos y relajar, contrer y relajar las veces que puedas, esto los hace más firmes.
Vas aver que con un poco de perseverancia en unas pocas semanas vas a ver los esultados, nada se consigue de la noche a la mañana todo es cuestión de esfuerzo y atitud, además vas a mejorar bastante tu salud.
Sobre todo no creas en lo que prometen los productos del mercado, alguna vez me dijeron que si todo eso diera resultado todas las personas tendrían la figura perfecta.
Bueno espero que te sirva mi consejo y si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.
Disculpa otra vez pero como se realiza las sentadillas y otra pregunta hay alguna solución para quitarm los músculos de los brazos
Las sentadillas es de lo más fácil haz como si te sentaras en una silla imaginaria y.. te sientas y te levantas, te sientas y te levantas... eso es.
Y para quitarte los músculos de los brazos tienes que primero dejar de hacer fuerza con los brazos no levantes ni empujes cosas pesadas... y para quitar los que ya tienes tienes que hacerte masajes con un objeto redondo puede ser una botella de plástico la pones sobre tu brazo y la haces girar como si aplataras tu brazo repite esto una o dos veces al día por 8 a 10 minutos... en pocos días verás los resultados.