Lunares

Hola, mi caso es el siguiente: tengo un lunar en el labio, es como una mancha, no es muy grande, pero se nota ... Mi pregunta sería ¿hay alguna manera de quietármelo? ¿Tendría qué quitármelo con una cirugía o con una pomada? ¿Cuál es la edad mínima para realizar este tipo de actos?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Las pomadas no son tan efectivas como prometen así que no te confíes...
Te recomiendo que vayas con un dermatólogo y preguntes por la mejor forma para retirarlo las opciones que tienes son laser (pero es un poco caro) o una cirugía menor con anestesia local y una duración de aproximadamente 5-10 minutos que no duele para nada y te borra el lunar con una cicatriz mínima que desaparecerá en una o dos semanas Te cuento que o me retire un lunar con este método hace una semana no me dolió no necesitas tener mayor cuidado simplemente aplicar alcohol y tapar con una bendita y mi cicatriz ya casi no se nota, además que es bastante económico.
Pero eso si... consulta un especialista no vayas a un salón de belleza o estética ya que no se sabe si son o no profesionales.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más no dudes en escribirme... te ayudare con gusto!