Manchas en la cara

Hola. Hace unos meses me salieron unas manchas en la cara, en las mejillas y en la nariz. Me han dicho que puede ser del sol y también porque estaba tomando anticonceptivos. Ahora he dejado de tomarlos y quiero empezar algún tratamiento. Me gustaría que me recomendaseis alguna crema, remedio casero o tratamiento de estética. Me han hablado de una crema que se vende en farmacia que se llama Neostrata, pero a lo mejor conocéis alguna otra que funcione bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema tiene solución...!
Lo primero que debes hacer es comenzar a usar protector solar dos veces al día para que así no se te hagan más grandes las manchas que ya tienes o que aparezcan más...
Luego las cremas de farmacia no dan un resultado definitivo, te recomiendo que vayas a lo seguro... Ve con un dermatólogo y pídele que te haga un tratamiento con NITRÓGENO LIQUIDO este tratamiento es muy bueno la aplicación no duele para nada luego de unas tres días la piel de tu cara (del lugar de las manchas) se empezara a levantar luego de ocho días se habrá caído y las manchas habrán desaparecido... es un tratamiento económico y seguro... lo mejor es que te lo puedes hacer cuantas veces quieras pues no tiene efectos adversos... Te lo recomiendo porque varias personas en mi familia se lo han hecho y créeme que da resultados increíbles y es seguro.
Pero eso si... por favor ve con un especialista ya que en las estéticas o salones de belleza no son confiables los tratamientos.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más no dudes en consultarme... te ayudare con gusto.!
Muchas gracias por la rapidez. En cuanto pasen estos días de sol y calor iré al dermatólogo y comenzaré el tratamiento. Un cordial saludo.