Pelo sin brillo

Mi hija de 11 años tiene un pelo precioso. Lo tiene cortado a capas y es el típico pelo ondulado, con bucles en la nuca. Es de color castaño y abundante. Hemos probado diferentes tipos de champú para darle brillo, y también en truco del vinagre en el ultimo aclarado, pero no conseguimos que brille. ¿Sabéis algún truco casero o algún producto que realmente le de brillo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal un pelo rizado he ondulado! Tenga poco brillo,, mis hijas los tienen así,,, ellas se ponen mascarilla o serum,, la verdad que le van muy bien.. el serúm se lo poner con el pelo medí seco,,, suerte
Muchas gracias. ¿Podrías decirme algo más del serum? ¿Cuál usan o cuales me recomiendas?
Aquí lo suelo comprar en MERCADONA,, no sé si lo habrá ahí,,, pero tmbn en las peluquerías se venden,,, ah! Ni se te ocurra poner vinagre,, eso lo reseca más,,, lo único que le da brillo el vinagres es,, ¿a los azulejos ok?,, ya sabes,, serum con el pelo húmedo,, suerte,.