¿Qué puedo hacer si desde que me corte el pelo este aparece quebradizo y dañado?

Verás, tenia una melena preciosa y abundante, pero decidí cortármela de forma degradada, pero la peluquera tanto se animó que casi me dejó sin pelo, y ademas demasiado corto, el caso es que sin corte lo tenia sano y ahora con el corte ( que debería estar mejor) las capas aparecen como quebradizas, da un aspecto como si estuvieran quemadas. ¿Que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por el momento no hay mucho que hacer ya que la única silucion es cortar tu cabello pero si dices que ya esta muy corto no valdría la pena cortarlo más... lo que puedes hacer es ir a una tienda y buscar una mascarilla para el cabello es una crema que te aplicas y más o menos a la tercera aplicación restaura un poco la vitalidad de tu cabello o pregunta por un shampoo de raíces vegetales eso arregla un poco las resequedad y el cabello quebradizo pero esta es solo una solución temporal apenas empiece a crecer otra vez síguelo cortando de a poco para quitar todo lo dañado, y una buena recomendación cambia de estilista por uno más profesional y la próxima vez que quieras un estilo en especial trata de llevar una fotografía de como quieres que te lo dejen para evitar errores.
Espero que te sirva y si te puedo ayudar con algo más no dudes en escribirme!
Gracias por tu respuesta. ¡ Y eso que le dije a la peluquera que cortando con cuchilla se me abrirían las puntas! Y esta me contesta : no, solo si no está bien afilada .