Cutis grasoso

Hola y gracias por atender mi pregunta, sabes yo tengo un problema es que cada ves que me maquio mi rostro se ve lindo pero, a los cinco minutos ya ce be gasoso y eso no es agradable me puedes de cir que hacer o que producto puedo comprar que me ayudara a resolver este problema que para ami es tan grande, te lo voy agradecer por favor ayudame porque esto me da tanta vergüenza con mi novio que mi cara se vea así, ayúdame por favor
Respuesta
Me da gusto que lo que te sugerí te haya servido.
Mira por lo del cuits grasosso te cuento que yo tenía el mismo problema hasta hace unas semanas acudía aun dermatólogo y me receto un producto fantástico no se si en tu país lo encuentres con el mismo nombre así que te doy la composición para que preguntes un producto que lo contenga se llama ERITROMICINA... te elimina por completo la grasa de la piel y le hace lucir fresca y cuando te aplicas maquillaje se queda completamente adherido a tu piel y no se hace brillante. Debes complementar con algo más busca maquillaje que no sea grasoso eso contribuye a que cuando te lo aplicas se vea así, luego de aplicar la base aplicate polvo traslúcido y polvo compacto eso elimina el brillo y hace que tu maquillaje se vea igual de lindo hasta en un lugar muy ilumidado. Cuando no sea necesario no te maquilles deja que tu rostro descanse y los poros no se tapen... y lo más importante lava tu cara con agua y jabón neutro en la mañana y el la noche así tu cara elimina las toxinas y los poros expulsan la grasa.
Y para cuando estés con tu novio asegurate de llevar con tigo una cajita de polvo compacto para que cuando creas que tu piel se empieza a ver grasosa vayas un momentito a un tocador y te retoques el polvo así solucionado el problema.
Espero que te sirva mi consejo y si quieres saber algo más escríbeme te ayudo con mucho gusto!
Sabes eres relindo o relinda no lo ce, pero tus concejos son maravillosos muchas gracias, y no me olvidare de hacer eso cuando este con mi novio, aunque hoy terminamos [pero hay que decir siguiente  no , no te molesto mas y eres relinda ,