Atacada de los nervios

Me he teñido hoy el pelo y me ha quedado fatal, a dos colores, quisiera mañana teñírmelo de emi color, ¿no tengo que esperar 15 días verdad? Tengo el pelo teñido y utilizo la plancha GHD una vez a la semana. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vale, pdrás teñirlo mañana, el único problema que tienes es que vas a tener el cuero cabelludo muy limpio y te puede dar un poco de reacción el tinte y picarte mucho, por lo demás solo tendrás que hidratarlo mucho con mascarilla o productos que hay en el mercado para aplicarlo después del lavado y que no hacen falta aclarado. Suerte esta vez, chao.