¿Qué maquina comprar?

Hola, tengo que comprar una maquina de afeitar i necesito consejo. Antes tenia una braun, pero es de muchos años atrás. Que modelo me aconsejáis en esta marca (relación -precio) y si cambio a philips ¿qué referencia?. No necesito un ultimo modelo con un montón de cosas que jamas utilizare, más bien que me pueda afeitar todas las mañanas en mi aseo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi experiencia personal, he tenido tres Braun, todas de regalo, las tres han salido malísimas, desde que me compré otra marca he dejado de tener problemas, no te recomiendo ninguna en particular, cuanto más sencilla mejor es.