Tengo el pecho muy blando

Mi problema es que llevo un tiempo que me noto el pecho más blando y como si estuviera más vacío, no se si me explico, yo uso una 90. ¿Qué puedo hacer para que no esté tan blando? Ahora en verano para estar en casa suelo estar sin sujetador y por la noche tampoco, además por de noche al dormir me acuesto bocabajo, ¿podrá tener algo que ver?

3 Respuestas

Respuesta
Primero decirte que el sujetador es muy importante, evita pasar mucho tiempo sin el siempre que estes en vertical para evitar que el pecho se descuelgue, yo creo que al dormir no te afectara puesto que el efecto de la gravedad no te influye. Tb es importante que uses la talla de sujetador adecuada y que evites el agua muy caliente en la ducha. Si te echas agua fria en la zona del pecho ayudaras a tonificarlo. Yo te recomiendo que realices algun ejercicio para tonificar la zona, puedes ir a un gimnasio que tienen maquinas especificas, o si ojeas por internet seguro que encuentras algun ejercicio para realizar en casa. Puedes combinar el ejercicio con alguna crema reafirmente para busto y seguro que notas mejoria, eso si siendo constante.
Perdona experto, pero tu respuesta aparece en blanco, ¿podría escribirmela de nuevo? Gracias
Vaya, perdona, no se que habrá pasado. Te decía que es muy importante que lleves sujetador, por lo menos siempre que estés en vertical, puesto que el efecto de la gravedad se acaba notando. Usa siempre un sujetador apropiado para tu talla y cuando hagas ejercicio también es recomendable que ulilizes un sujetador deportivo que te sujeta mejor el pecho. Procura no ducharte con agua muy caliente y puedes darte con agua fría en el pecho, ayudara a tonificarlo. Puedes hacer diariamente unos ejercicios específicos para esa zona y darte alguna crema refirmante de senos y seguro que notas mejoría. En los gimnasios suele haber maquinas especificas para fortalecer el pecho o si echas un vistazo por internet vienen un montón de ejercicios para que puedas hacer en casa. Si eres constante notaras resultados.
Respuesta

La realidad es que todas las mujeres nos preocupamos por el tamaño y forma de nuestros senos (aunque algunas no quieran aceptarlo).

Y esto no es algo extraño, ya que según los estudios, el busto es la parte del cuerpo femenino que más atrae a los hombres me decía con una media sonrisa.

El aumento de mamas es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país.

La paciente indicada para realizarse un aumento de mamas es aquella que tras el embarazo, la lactancia o una gran pérdida de peso, haya perdido volumen en las mamas y desee recuperar el tamaño y la forma.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html

Respuesta

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.

busque la web y encontré este método muy efectivo: https://comohacercrecersenos.com/excelentes-métodos

Me cambio mi vida y hora estoy muy contenta