¿Problema de acné.que hago?

Hola tengo un problema de acné y he hecho de todo para poder quitármelo.
Desde limón hasta jabón, crema, bueno en fin de todo.
Pero nada siguen allí.
Quisiera saber que crema tengo que comprar.
O un tratamiento que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Trata de comprar cualquier producto para la piel que en su composición tenga bardana, romero, algas marinas, todo esto junto y aplícalo en tu rostro de acuerdo a las instrucciones del fabricante de no encontrarlo, consiguelos en su estado primario como plantas, hojas etc., prepara una infusión de estos productos con agua hirviendo o dejalos macerar en alcohol durante ocho días y aplícatelo en el rostro en la zona del problema hasta desaparecerlo.