Corrector sin base

Hola guapa, quisiera saber si el corrector se puede usar sin poner base después, o sea ponerme corrector sobre donde algunos granitos y difuminarlo bien hasta que no se note y después no ponerme base encima, ¿es algo que se suele hacer o se me ha ocurrido a mi? Y quizás ponerme después polvos sueltos encima... ¿o solo el corrector quedaría bien? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si usas corrector deja solo eso si te ves como quieres, el utilizar bases, que en definitiva son correctores, si son liquidas todo bien, pero las en polvo solo tapan los poros y hacen que tu píen se estropee por no respirar.
Hay gente que lo hace, yo no lo recomiendo.