Tratamientos capilares

Hola soy un chico de 21 años, y me estoy empezando a preocupar debido a mi entradas cavez me veo más y es más el pelo que rodea las entradas es muy fino y devil yo soy castaño claro pero el pelillo que rodea mis entradas es rubio lo cual me inicia que no tiene fuerza y cada vez se ira debilitando.
Si mi destino es quedrme calvo lo asumiré, pero me gustaría saber si existe algún tratamiento que haga que no se me caiga el pelo, se que es imposible que el pelo que no hay no salga, pero me gustaría saber si hay algo que frene o retarde los defectos de la naturaleza, los llamo defectos por que la naturaleza no es tan sabia, tienes todo el cuerpo lleno de pelo y el de la cabeza se cae en fin...
No quiero gastar el dinero con tratamientos sin futuros y no efectivos.
Si alguien sabe si existe lo que pido ayúdenme por favor.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen tónicos capilares para la calvicie o caída del cabello, tienen la función de dar vigor al cabello, previniendo la fragilidad capilar que produce anomalías, desde la alopecia hasta la aparición de seborrea, caspa, etc.
Se utilizan después de lavar el cabello y en forma de fricción.
NOGAL- (lo consigues en tiendas naturistas o donde venden plantas medicinales)
Viertes en un vaso de agua hirviendo sobre 10 grs de hojas secas de nogal.
Dejas enfriar, lo filtras y masajeas el cuero cabelludo con el liquido.
Para el crecimiento
Pon 1 litro de shampoo en un frasco de boca ancha, parte en trozos una cebolla e introdúcela, deja el frasco en un lugar sin humedad por quince días. Y después ya lo comienzas a utilizar cada vez que te laves el cabello.
Tambien puedes comprar un shampoo anticaida, quiza todo esto suene dificil pero bien vale la pena, ademas no gastas en tratamientos falsos y costosos.
Suerte