Peinado para acto importante

Hola a todos, dentro de dos semanas tengo la graduación de mi hermana y tengo que ir elegante. Tengo el pelo largo (casi hasta la cintura), bastante cantidad y rizado. ¿Me aconsejáis algún peinado sencillo pero bonito y apropiado? Gracias.
Respuesta
Lo que podes hacer es alisarlo, dejando el sector superior tal cual es y esa parte la recoges en una hebilla para que solo caigan algunos mechones.
Uno que a mi me gusta es hacer varias trenzas con mechones distintos y luego unirlos todos en una sola trenza, queda muy lindo y prolijo.
No necesariamente necesitas un peinado, podes simplemente dejarlo suelto y agregarle una bincha o hebilla apropiada. Demuestra un detalle especial con algo sencillo.
Hay uno más producido pero lindo, no se como explicarlo, te adjunto un sitio que contiene la foto. Es más o menos como atarlo hacia atrás haciendo que el flequillo quede elevado por sobre el nivel de la cabeza, con un buen lazo largo como enganche queda hermoso.
Espero ayudarte. Saludos.
http://megustacasarme.es/wp-content/uploads/2007/11/pofboston_long_1.jpg