Correctores

Hola zezi, quisiera saber si el corrector en si (líquido, en barra)vale para todo todo tipo de piel, ¿por ejemplo para una piel más grasa que quiere ocultar manchitas también vale? ¿Los correctores no contienen aceites entonces?.. ¿Y otra cosita para tapar granos se puede utilizar el mismo que para las ojeras? Perdona por las molestias y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para pieles grasas te recomendaría que no utilizases líquidos porque es fácil que se te corra fácilmente, y para lo granitos prueba con un corrector verde, disimula mucho más