Crema hidratante

Hola nievam siento molestarte otra vez, pero es que se me había olvidado preguntarte algo: mi crema hidratante tiene protección solar, ¿la puedo utilizar también por la noche? ¿Y la base de maquillaje con protección solar? Por cierto a ver si me puedes recomendar algún maquillaje bueno que no deje efecto mascara soy bastante blanquita, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia contestarte.
¿Te voy respondiendo por parte a tus dudas vale?
Respecto a la crema hidratante con protección solar, te recomiendo la utilices únicamente por el día y para la noche utilices una específica de noche, pues las funciones no son las mismas, y tu piel necesita diferentes cosas para el día que para la noche. Por la noche tu piel necesita reponerse y por tanto necesitas una crema que aporte lo que tu piel necesita.
La base de maquillaje, no hay problema, la puedes utilizar tanto para el día como para la noche, aunque tenga protección solar, pues su función, aparte de que hidrate, nutra y demás, es maquillar, no reestructurar. Un pequeño consejo que te doy es que nunca te acuestes sin desmaquillarte, es fatal para tu piel, debes desmaquillarte y utilizar tu hidrante de noche, aunque no te hayas maquillado por el día. Así tu piel siempre se verá espléndida.
Respecto al maquillaje que debes utilizar, te recomiendo uno en crema del mismo tono de piel y con textura muy fina, es decir, que sea bastante líquido digamos, si lo extiendes bien, no tendrás el odiado y demodé efecto máscara.