Hidratante

Hola nievam, ¿se puede utilizar la crema hidratante que utilizo para el cuerpo para los senos también? Gracias guapa
Respuesta
Se puede utilizar para la cara, cuello, escote y senos. Pero si realmente los quieres hidratar de una manera intensa, te recomiendo aceite esencial de caléndula que puedes adquirir en tiendas profesionales o aceite de almendras que lo encontrarás en farmacias. Los aceites hidratan muchísimos más que cualquier crema hidratante.