Solarium

Hola,
Disponemos de un local de quiromasaje donde estamos ampliando los servicios. Quisiera saber si para instalar un solarium hace falta algún permiso, ¿licencia... O simplemente basta con comprar uno y un servicio de mantenimiento? ¿Te has encontrado con ese problema?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no he tenido ese problema pero por mi experiencia creo que con el seguro que ya tenéis de responsabilidad civil llega, eso si conociendo bien el funcionamiento y posibles riesgos de su mala utilización,, ahora hay que hacer firmar al cliente una hoja donde pone si toma algunos medicamentos y es bajo su responsabilidad...