Arrugas

Hola meula! Tengo 23 años y me noto algunas arruguitas por el contorno de ojos, ¿me recomendarías alguna crema para esa parte de la cara o todavía es muy pronto? Es que tengo enendido que empezar antes no esta de más, no se, agradecería su ayuda. Atentamente. Shyrky
Respuesta
Respecto a tu pregunta no creo que tengas arrugas jajaja,,,,, es decir lo que tendrás son algunas bolsitas en los ojos fruto del cansancio del estrés del no dormir bien etc... eso todo el mundo la padece.
Respecto a lo de utilizar cremas tengo que decirte que yo tengo 21 años y llevo utilizando cremas desde los 15 años, no krema para arrugas pero si hidratantes reparadoras antifatigas etc... el utilizar cremas desde joven para nada es malo al revés es bueno porque la piel necesita estar hidratada al igual que el cuerpo porque se reseca se agrieta te salen manchas y muchas veces debido a que no se ponen kremas aparecen los signos de expresión.. en zonas mu puntuales como la boca... la frente... los ojos... la piel al no estar hidratada se tensa y da de si así que te recomiendo que empieces a usarlas ya porque lo vas agradecer tu y tu cara notaras más suavidad y a la larga notaras que el haberte tomado la molestia de dedicarle un poco de tiempo no ha sido en balde.
Bueno aquí te expongo unas cuantas cremas que puedes utilizar aunque yo la que estoy utilizando ahora mismo es extracto de caracol de la marca babaria tiene un coste barato y la puedes complementar con otras cremas de la misma casa son verdaderamente maravillosas.
Para las bolsas de los ojos también he utilizado una crema de la marca deliplus,,, no se si conoces esta marca es de la casa mercadona... bueno pues la crema es para el contorno de ojos no tiene ningún nombre en especial y también tiene un coste barato y con tu extracto de caracol y esto del cntorno estarás genial.