Aclarar la piel

Hola antiaging que tal, bueno quisiera saber si existe algún remedio casero que me aplique directamente para poder aclarar mi piel ya que con el sol se me oscureció lo que son los brazos y el rostro, pero que no traiga consecuencias como manchar la piel o rresecarla si existe algo le agradecería que me ayudara, he oído del limón pero quisiera que usted me recomendara algo,, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los remedios caseros no son efectivos para la piel. Un cuidado exhaustivo sí. Usa siempre protección solar con factor alto 50+ y evita la exposición excesiva a los rayos solares, no uses rayos UVA, ni cremas autobronceadoras. Si durante un año haciendo esto no han mejorado las manchas necesitarás un tratamiento despigmentante que te tiene que mandar un médico.