Pelo fino y liso

Hola¡
Mi cabello es muy liso y fino por lo que no consigo darle volumen. Me pongo rulos y me hago rizos con las planchas de alisar y en el momento queda precioso pero a los 10 minutos esos rizos empiezan a caerse y no consigo la manera de que al menos en el día perduren. Tengo el cabello largo.
¿Podrías aconsejarme alguna manera sobre como hacerlo?
Gracias
Respuesta
1
Soy Neus Sanz, directora de "Fashion Look Style" (www.fashion-looks.com).
Respecto a lo que explicas, creo que te falta un paso para que te dure el peinado más tiempo. No se si se te ha olvidado exponerlo o es que te lo saltas. Veo que no aplicas producto fijador, como cera efecto cemento, antes de ponerte los rulos o pasarte las planchas, eso sí no mucha cantidad para que no te quede el pelo pegajoso. Para que no se te mueva el pelo y te dure varios días te recomiendo que también la apliques después de realizarte el peinado, simplemente matizando mechones, no por todo el pelo.
Advertencia: No te pases con la cantidad de cera a aplicar, vete poco a poco y aplicando pequeñas cantidades, más vale repetir que no pasarte, pues te tendrías que volver a lavar la cabeza porque no habría forma de dominar el pelo.
Otra manera que utilizamos nosotros para dar volumen a pelos finos es poner extensiones especiales para volumen, no se te van a notar, pero tu pelo va a dar un cambio espectacular. Las tienes de diferentes larguras y colores, puedes hacerte efecto mechas con ellas y multitud de cambios en tu pelo.
Espero te haya servido mi respuesta y te acuerdes valorarla, si tienes alguna duda, me puedes visitar en www.fashion-looks.com
Muchísimas gracias. En cuanto a fijador si aplicaba pero seguramente no agarre tanto como una cera. Ya probare con tu consejo y de nuevo muchísimas gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas