Pelo fino y liso

Hola¡
Mi cabello es muy liso y fino por lo que no consigo darle volumen. Me pongo rulos y me hago rizos con las planchas de alisar y en el momento queda precioso pero a los 10 minutos esos rizos empiezan a caerse y no consigo la manera de que al menos en el día perduren. Tengo el cabello largo.
¿Podrías aconsejarme alguna manera sobre como hacerlo?
Gracias
Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "Fashion Look Style" (www.fashion-looks.com).
Respecto a lo que explicas, creo que te falta un paso para que te dure el peinado más tiempo. No se si se te ha olvidado exponerlo o es que te lo saltas. Veo que no aplicas producto fijador, como cera efecto cemento, antes de ponerte los rulos o pasarte las planchas, eso sí no mucha cantidad para que no te quede el pelo pegajoso. Para que no se te mueva el pelo y te dure varios días te recomiendo que también la apliques después de realizarte el peinado, simplemente matizando mechones, no por todo el pelo.
Advertencia: No te pases con la cantidad de cera a aplicar, vete poco a poco y aplicando pequeñas cantidades, más vale repetir que no pasarte, pues te tendrías que volver a lavar la cabeza porque no habría forma de dominar el pelo.
Otra manera que utilizamos nosotros para dar volumen a pelos finos es poner extensiones especiales para volumen, no se te van a notar, pero tu pelo va a dar un cambio espectacular. Las tienes de diferentes larguras y colores, puedes hacerte efecto mechas con ellas y multitud de cambios en tu pelo.
Espero te haya servido mi respuesta y te acuerdes valorarla, si tienes alguna duda, me puedes visitar en www.fashion-looks.com
Muchísimas gracias. En cuanto a fijador si aplicaba pero seguramente no agarre tanto como una cera. Ya probare con tu consejo y de nuevo muchísimas gracias¡