Problema con clínica capilar

Buenos días, me gustaría que me resolvieras una duda, tengo problema con la caída del pelo y he ido a la sesión gratuita de Mg clínica capilar en Guadalajara, he mirado en internet y bastante gente piensa que esta clínica y otras por el estilo son una estafa. En mi caso, primero me han dado una sesión de electricidad estática con una aparato pequeño, no se si hacia algo o no, me han puesto una ampolla para el pelo, luego una sesión de laser con una especie de secador protegiéndome los ojos con unas gafas y un masaje. Me pregunto si esto tiene efecto satisfactorio tras una 20 sesiones, una por semana, por 900 euros, lo que puede resultar una gran estafa si de verdad no funciona.
Me gustaría que si me puedes aconsejar sobre este asunto lo antes posible ya que el jueves que viene tengo una sesión y debería pagar, haber si me puedes ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me pones en un aprieto no conozco esta clínica y no se que resultados se obtiene, evidentemente hay productos ya muy específicos para la caída del cabello si ya has echo la primera y regresas supongo te han dado un contrato donde explica el método el producto y la garantía o devolución del dinero cuando un tratamiento es válido te lo tiene que garantizar o devolverte el dinero. Yo que tu lo haría a si, no pages hasta que te lo verifiquen por escrito por lo menos te sal¡Vas en salud, y si no lo hacen no continúes ya buscaremos otro sitio que te lo solucione...