Alisado!

Hola! Quiero saber: Es que mi pelo es crespo y me gustaría alisármelo, ¿pero es posible alisarmelosolo con una plancha para el cabello?.. ¿Qué truquitosme aconsejarías?
Gracias esporu tu respuesta!1

1 Respuesta

Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOKS STYLE" (www.fashion-looks.com)
Si tienes el pelo encrespado te aconsejaría te lo lavaras y acondicionaras con productos para pelo liso intenso, como pueden el champú y acondicionador de L´oreal. Antes de secarlo aplica una espuma para pelo liso también y sécalo con el peine. Después pásate unas planchas de cerámica (no queman tanto el pelo) y listo!
Espero te haya servido mi respuesta, acuérdate de puntuarla y si tienes alguna duda, puedes encontrarme en www.fashion-looks.com