Depilación laser para un hombre

HOla mira, soy mu velludo, pero mi preocupación es en ciertas zonas porque en el pecho, piernas y brazos es propio de un hombre. Pero por estética me gustaría quitarme los pelos que me salen en los hombros y en la espalda. MI pregunta es, si es bueno eso de la depilación, si es económico ( precios si es posible). Y como seria las sesiones. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la fotodepilación es uno de los métodos más seguros y más efectivos a largo plazo que existen. En el caso de los hombres, se necesitan más sesiones que en una mujer, y sobre todo en la espalda. Ten en cuenta que la testosterona es una de las hormonas encargadas de que los hombres tengamos pelo y los hombres estamos produciendo pelo nuevo en la sobre todo en la espalda hastalos 50 años aprox. que es cuando los niveles de testosterona bajan considerablemente. Realizado por un buen profesional, verás resultados desde la primera sesión pero necesitarás bastantes, también depende de tu color de piel y del color de tu pelo (cuanto más blanca la piel y más negro y grueso el pelo mejores resultados), por lo que te aconsejo que acudas a un centro donde te hagan un precio cerrado, es decir que te cobren un precio necesites las sesiones que necesites. En cuanto a precios no se en que país y provincia vives. Como referencia te puedo dar los precios que cobramos en nuestro centro. ¿Cobramos 1980? Por un tratamiento cerrado de depilación de una espalda completa necesites las sesiones que necesite. Espero haberte ayudado. Un saludo, si necesitas más aclaraciones no dudes en contactarme.
Mi país es España, Vivo en Marbella (Málaga). El color de mi piel es normal y el pelo donde sale suele ser negro y bastante fuerte, porque también me lo afeito para estar estético. ¿Es 100 por cien fiable ese tratamiento o sea nunca sale jamas?. ¿Dónde esta tu clínica? Gracias
No, la depilación mediante fotodepilación o laser no es definitiva, de hecho no existe NINGÚN sistema para eliminar el vello de forma definitiva. Lo que si se puede conseguir una vez finalizado el tratamiento es una eliminación del 90 al 99% del vello. Luego necesitarás sesiones de mantenimiento una o dos veces al año normalmente. Mi clínica está en Murcia.