¿Me hago cresta?

Buenas, mi duda es la siguiente, tengo el pelo larguillo y siempre me lo he cortado así:
Flequillo asta las cejas "pa un lau".
Laterales echados "palante" tapando las orejas.
Por detrás larguillo asta terminar el cuello.
Tengo la cara alargada y no ancha XD y como no me gustan mis orejas me las tapo con el pelo, no es que las tenga a lo dumbo ni mucho menos... Pero no se...
Quisiera cambiar y me han comentado esa crestilla que es echar el pelo pal medio y tipo acer un cresta. Pero eso conlleva a cortarme bastante los laterales y cortar el flequillo...
¿Qué hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si cortas muy degrafilado no es necesario que destapes las orejas, e más un poco de cabello sobre ellas se ve muy bien. Deja mechas en la nuca aunque no muy largas y con toda confianza hazte la cresta, que por cierto por acá le llamamos mohicano