¿Qué llevaríais en una cena de EMPRESA?

Urge un consejito de look. Soy rubia, alta, cuerpo atlético y un escote bonito (creo que es de lo único que estoy realmente orgullosa) .. Tengo una cena de empresa en la que me gustaría estar sexy y elegante delante de mis compañeros sin ir provocativa en exceso. A ver qué me aconsejáis para llevar en moda (ropa, accesorios, qué color me puede quedar mejor) y cómo ponerme el pelo (lo tengo largo y liso), porque soy bastante desastre y a diario con mis prisas ni me maquillo ni me arreglo demasiado, así que ese día, por una vez, me gustaría que mis compañeros me vieran arreglada, sexy y a la vez elegante. Muchas gracias porque no tengo ni remota idea de cómo ir. Chaooo

1 Respuesta

Respuesta
Puesto que no dices la edad lo que te sugiero puede servir para todas las edades. Una falda negra o pantalón de vestir negro tipo satén y una blusa blanca de cruzar para ese escote que dices, con un collar largo que te llegue justo hasta el largo del escote. El maquillaje en tonos tierra porque eres rubia y te favorecerá. Y yo me recogería el pelo en una coleta alta con algún adorno bonito como coletero.