¿Qué productos para belleza masculina me recomiendas para la piel?

Hola soy un hombre de 29 años y quiero empezar a cuidar mi piel.
Que productos no deben faltar y cuales me recomiensas.
Dicen que el sol darña y envejece la piel. ¿Hay alguana forma de tener un buen bronceado sin dañarla?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que tengas cuidado puedes llegar a tener un bronceado perfecto sin tener miedo de quemarte.
Si eres de piel clara tienes que tener más cuidado, ya que de 12 a 4 de la tarde son las horas más peligrosas para ponerse al sol para los de piel más blanca. Así que los de piel clara tienen que tener en cuenta los horarios y usar crema solar de 30 o más graduación. Te recomiendo que te pongas la crema unos 15 minutos antes de exponerte al sol, no al llegar a la playa o a la piscina, ya que si lo haces antes la piel absorbe mejor la crema y hace más efecto.
Si eres de piel oscura deberías ponerte crema, pero ya no tienes que tener tanto cuidado. Si te vas a exponer en las horas más peligrosas ponte una protección de 30, pero si lo vas a hacer en horarios normales puedes usar una crema de menor protección porque tu piel recibe menos los rayos solares.
Para cuidarte el cuerpo te recomiendo que lo tengas muy bien hidratado, usando cremas corporales para que la piel no se reseque, al acostarte y una vez más al día por lo menos.
Para la cara, tenerla siempre muy limpia. Te recomiendo que compres sprays faciales que limpien la cara y que lo uses al levantarte y al acostarte con un algodón limpiándola muy muy bien, para evitar que los poros queden sucios y aparezcan granitos o se te reseque la piel.
Lo demás no tiene más secreto. Tener una dieta equilibrada a base de mucha fruta, sobre todo sandías y melones que tienen mucha agua y te ayudan a hidratarte durante el verano.
Esto es todo, espero haberte ayudado lo suficiente y aquí estoy si tienes alguna duda más.
Que pases un buen verano a gusto contigo mismo.