Acúmulos grasos

Gracias de antemano por tu respuesta.
Mi consulta es la siguiente, es posible reducir la cantidad de nódulos grasos acumulados en el vientre mediante ejercicio continuado y dieta, ¿o una vez creados la única manera es recurrir a la cirugía? Si es así, tratamientos como el ultrashape, ¿vela smooth o sus derivados son eficacaces para su reducción?
¿Hay diferencias en esos tratamientos para hombres y mujeres?
La razón de mi consulta es que soy un hombre joven que le gustaría reducir su perímetro abdominal pero no con cirugía.

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución para su caso es el tratamiento de Mesoterapia Abdominal.
Debe relaizarla un médico estético autorizado para tal fin.