Donde puedo comprar Cover Girl

Me gustaría comprar el lápiz labial Outlast de Covergirl pero creo que no esta disponible en Perú, ¿si es así puedes decirme donde comprarlo por internet? De preferencia cerca (para que me salga menor costo de envío).

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si está disponible o no en Perú, yo vivo en España, pero, he consultado la web de covergirl, www.covergirl.com y creo que solamente e´stá disponible en EE. UU, Canadá y Puerto rico, ahora bien, he visto las características del labial Outlast de la firma PROCTER & GAMBLE, curiosamente la misma firma que lleva Max Factor en España, Lipfinity es el labial de Max Factor de idénticas características y colores a los de covergirl.
Desconozco si en Perú o en algún país vecino se comercializa la marca Max Factor.
Siento de momento no poderte ayudar más, de todos modos voy a seguir buscando por la red y te mando otra respuesta en cuanto sepa algo, intentare hacerlo lo antes posible.