¿Quisiera saber si iforex es un operador de bolsa confiable?

Les comento a los expertos en relación al tema de inversión en Bolsa. Hace un par de semanas recibí en mi correo una recomendación para invertir en Bolsa a través del operador iforex, quienes expresan que son de España y que con $100 dólares de inversión, se pueden ganar hasta $500 dólares en 1 semana, ofrecen información, un programa de operación automatizado para invertir en bolsa y la asesoría mediante chat para orientarlo en los primeros pasos... Necesito 2 favores de los expertos. En primer lugar si tienen conocimiento de la veracidad de este sitio www.iforex.com; y por otra parte si me pueden recomendar sitios para conocer más detalles sobre este proceso de inversión en bolsa de valores.

Agradecido por su atención, les deseo éxitos en sus actividades personales y profesionales.

3 respuestas

Respuesta

Y no te convendría más entrar con un Bróker que administre tu cuenta y te cobre por utilidad generada un porcentaje. Eso si, lo muy importante es que tenga transparencia total con las operaciones, que te muestre en que esta invirtiendo y como. Puede ser en algún portal o crm. Que no sea un Bróker piramidal o Caja negra y que las rentabilidades sean variables y reales, no que te digan un 5% fijo. En el mercado Forex claro esta que se pueden generar rentabilidades mucho mas grandes, pero no siempre será así, si te dicen un 5% Asegurado, sospecha.

Respuesta

Yo no te recomiendo I Forex porque a mi personalmente ya no me responden ni asesoran y de mi inversión no se nada he enviado varios correos tanto a la persona que supuestamente me asesoraba de nombre Jorge así como a donde dan informes y hasta la fecha feb 17 NO he recibido respuesta y no se nada de mi dinero.

Respuesta

Iforex es un broker de bolsa referido por otro operador de gran ámbito, es decir, al ser un sub-broker, te carga las comisiones del marketmaker mas las de iforex.

Nosotros tenemos un convenio con un broker de reconocido prestigio nacional e internacional, donde dispondrá de todos los pares de divisas, mas acciones, cfds, etc. por una comisión muy competitiva, además de una promoción de 2 meses de suscripción a nuestro servicio SMS, de forma TOTALMENTE GRATUITA.

Si desea más información, contáctenos en [email protected] , o bien en nuestra web: http://www.mercatrading.es

Un saludo cordial

Daniel Santacreu

Jefe de Estrategias y Director de Mercatrading

Http://www.mercatrading.es

Gracias por responder Daniel Santacreu. Sin embargo debo entender entonces que el servicio que usted pone a disposición tiene las características de un sub-broker?

Por tanto, mi siguiente pregunta se basa en que si puedo establecer una relación o comunicación directa con un broker principal marketmaker?

Adicionalmente, me gustaría que me describa o enumere los pasos a seguir para invertir por decir un ejemplo en PROCTER & GAMBLE?

Agradecido infinitamente por su atención y deferencia al prestar atención a mis consultas.

Bendiciones.

Disculpe la tardanza en la contestación.

Nosotros trabajamos (realizamos nuestras operaciones), con un broker de reconocido prestigio y poseedor de la plataforma de marketmaker, efectivamente.

Para invertir por ejemplo en PROCTER & GAMBLE, Vd, tendría solamente que buscar el activo en el buscador, introducir la cantidad de títulos que desee adquirir, introducir el tipo de orden, y pulsar en comprar (largos) o vender (cortos), así de sencillo.

Si desea más información sobre este broker, y desea aprovechar la PROMOCIÓN 2012 que tenemos ahora activa, por lo que por darse de alta con ellos viniendo de nuestra parte, obtendrá 2 meses de OPERATIVA EN TIEMPO REAL Vía SMS, Mercatrading Bolsa, donde estamos obteniendo una buena rentabilidad en nuestras inversiones, inversiones que podrá seguir, incluso replicar en tiempo real.

Para más información, diríjase a [email protected] y le daremos toda la información que solicite y las pautas para aprovecharse de la promoción.

Reciba un saludo cordial

Daniel Santacreu

Director de Mercatrading bolsa

http://www.mercatradingbolsa.com/