Cover de Nero

Tengo instalado Nero Express 6; he intentado quemar un cd MP3 pero resulta que cuando voy a enviar la lista de temas al cover designer del mismo nero, éste lo formatea a su manera; he intentado cambiar ese cover o por lo menos exportar la lista de temas para editarlo con MS Word y no he tenido opción de hacerlo por ningún medio.
¿Puedes decirme por favor que debo hacer? O si conoces de algún software mejor que Nero.

8 respuestas

Respuesta
Si el Easy Cd Creator trae su propio generador de Portadas, es muy bueno al menos hasta donde yo lo he usado, pruébalo si no te gusta busca en google algún programa gratuito que te genere las portadas.
Easy Cd Creator tiene su propio generador de cover...¿?.
Sucede que el CD que quiero quemar tiene 167 temas y necesito editar el cover, pero el designer de Nero lo hace a su manera y no te permite editarlo a tu propio gusto.
Gracias por tu atención
Bueno la verdad yo hace mucho que deje de usar Nero porque me causaba muchos problemas, parecidos a los tuyos, yo utilizo el Easy Cd Creator es muy bueno y hasta el momento no me ha dado ningún problema, desconozco donde lo puedas comprar en Perú, pero es muy bueno si puedes consíguelo.
Respuesta
El nero esta muy bien. Bueno el nero cover designer. Yo te aconsejo que lo abras, crees la plantilla (hay una opción al principio que tienes que activar) y después al expertar los temas usar tu nueva plantilla.
Respuesta
Yo uso una plantilla de WORD que me baje de internet o el CDlabeler.
Respuesta
Prueba con el NTI cd Maker ... es mucho mejor que nero, por supu que es una cuestión de opiniones,,
Respuesta
Primero lee el manual de usuario, pus puede haber alguna opción que no te deje ponerlo como quieras:
http://ww2.nero.com/esp/User_Guides_Cover_Designer.html
Yo en particular no tengo problemas, pues abro el cover designer y creo un proyecto nuevo, haciendo clic en Empty o vacío, para hacer yo mi propio formato.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Yo también tengo el Nero Express 6 y me da muchos problemas.
En el trabajo puedo copiar lo que quiera con Windows 98, pero en casa que tengo Windows XP y no me reconoce las unidades del lector de DVD y del grabador de DVD con lo que solo me permite hacer copias al disco duro.
El Nero es un buen programa, pero has de encontrar la versión que le vaya a tú sistema, más que un problema de Nero, lo considero un problema de Microsoft.
Existen otros programas, pero yo me inclino por el Nero, cuando encuentres la version que más se acopla verás como no tienes más problemas.
Y en tu caso, cuál es el que más se adecua a tu sistema. Tu tienes más experiencia en ello.
Gracias por tu ayuda
Prueba con la versión 6.0.0.11, y si no ves probando con otras versiones, yo es lo único que he encontrado al respecto.
Respuesta
La mayoría de quemadores usan nero, busca "Cd Creator" y con el no tengo problemas
Respuesta
Hay software específico para crear etiquetas y caratulas para cd´s. Desde el propio word lo podrías hacer, pero si tienes el publisher tiene unas plantillas sencillas que solamente tienes que rellenarlas.
Sucede q es un cd MP3 con 167 canciones. Para crear la etiqueta escribiendo todos los temas... uhhhhh. El CoverDesigner de Nero te jala los temas de los mismos archivos y los pone automáticamente en su designer... lo que yo quiero hacer es copiar&pegar esa lista de temas sin tener que escribirlos...
Gracias
Pues creo queno hay ninguna opción ya que el nero te maneja esa lista como si fuese una imagen no como texto.