Barba y láser

Hola ¿qué tal? Tengo un problema y es que me sale barba hasta muy arriba de los pómulos, casi hasta debajo del ojo... Cada vez que me afeito me deprimo, no sé que hacer... ¿Debería ir a un dermatólogo? También he leído sobre la depilación láser pero me da miedo que al hacérmelo luego salga todavía más pelo. Por tu trabajo ¿has visto algún caso similar? ¿Tú qué opinas? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo muchos chicos que se quitan la zona del pómulo, por el mismo motivo que te ocurre a ti.
Tengo que decirte que están encantados.
Lo que tienes que tener bien en cuenta que encuentres un sitio que te de seguridad a la hora de hacértelo y que te informen bien de como se realiza la técnica y los cuidados que debes tener después de cada sesión, que te protejan bien los ojos.
Si las gafas que se ponen habitualmente para realizar la sesión del láser te taparan la zona a depilar, que te pongan unas gafas de solarium y mantén los ojos cerrados siempre para que no te moleste.
Si lo decides hacer estarás encantado.