Brillo para el cabello

Hola!
¿Alguien me podría recomendar algún truco casero para tener un cabell lleno de brillo?
¡Muchas gracia!

1 respuesta

Respuesta
Hay varios "trucos" para que el cabello brille.
En primer lugar hay que lavar el pelo muy bien y aclararlo abundantemente para que no queden restos de jabón (que opacan).
Uno de los trucos es darte el último aclarado con agua helada. Otro es añadir un chorrito de vinagre de manzana al último aclarado. El jabón de perejil también funciona, pero tiende a aclarar el pelo si se usa con frecuencia. Además, la henna puede ayudar a darte reflejos, lo cual da la impresión de que el pelo brilla más.
Bueno, esos son algunos truquillos caseros, si tienes alguna duda, aquí estoy.