Ojeras y bolsas

Hola! Tengo 29 años. Utilizo un buen contorno de ojos casi a diario, estoy de vacaciones y duermo suficiente. Normalmente tengo ojeras pero a veces se acentúan y amanezco con los ojos hinchados. ¿Conoce algún remedio para solucionarme este problema?. Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que ahora que tienes vacaciones y, a consecuencia, duermes más, las ojeras se acentúan y amaneces con los ojos hinchados, ¿es así? Los ojos hinchados es normal, durante la noche no nos movemos apenas, es por eso que nuestro sistema linfática se "estanca", necesita el movimiento del músculo para que tanto la circulación linfática y sanguínea se estabilice... no solo amanecemos con los ojos hinchados, también lengua, cara, etc.según en la persona se aprecia más o menos. Si el hinchazón se te pasa a la hora o así, es normal, si durara muchísimo más, deberías consultarle a tu médico. Yo lo que hago es lavarme bien la cara con agua bastante fría, aprovechando que es verano, también hago ejercicios poniendo muecas para "ejercitar" el músculo. Ya fuera de la estética, quizá en farmacia exista algún producto útil que desconozca.
Espero haberte servido de ayuda. Para finalizar.