Tono violeta

Hola! Tengo el cabello con luces violeta intenso (así se llama el tono), ya se me está deslavando pero ahora quiero pintarme las luces rubias cenizo.
¿En qué tiempo se cae el tono que traigo? ¿Hay algún método y sugerencia para acelerar el proceso?
Gracias nuevamente y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Si es un color semipermanente, por lo regular en un mes está fuera.
Te recomiendo que te espera a que se deslave, ya que si no vas a maltratar mucho tu cabello, ya desla vado puedes usar un 9.11, 10.10, 10.11 u 11.10, dependiendo de la altura que traigas la decoloración en la mecha.
Si no te aguantas y quieres darte un baño de color en la mecha te recomiendo uses un tono dorado 9, 10 u 11 con la misma terminación .30 o .33 Esto mata los tonos violetas. Puedes tratar un dorado cenizo .31
Bueno.