Hola

Genéticamente, peero el sol las cremas y el medio ambiente y el stress me hacen tener una piel manchadacon un color que no es parejo, deseo blanquear mi pieldel rostro, para que haga juego con la piel del cuerpo que es blanca
Sabes de algo que sirva para aclarar la piel
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existen en el mercado productos de belleza que en su composición deben de tener Arbutina o un derivado de esta, con su empleo constante tendrás un color uniforme en toda tu piel, más por tu comentario veo que eres propensa a sufrir daño en tu rostro por efectos solares, debes de usar algún bloqueador solar para cuando te expones al sol, dirás que es complicado y tal vez caro el utilizar un bloqueador y un aclarador pero el cuidado personal es así de complejo.