Ojeras

Hola soy chavo y tengo muchas ojeras pero no se si sean por herencia ya que mi papa también tiene, quisiera saber algún método para disminuirlas, me contaron que hay un método con manzanilla, ¿es verdad?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las bolsitas de te de manzanilla son buenas para los ojos, te puedes poner dos bolsitas, bien mojadas claro, de te de manzanilla, una en cada ojo y nomas te acuestas y te relajas un rato.
Te ayudara a disminuir las ojeras pero puede que no se quiten del todo si son hereditarias, recuerda a benicio del toro que tiene unas super ojeras pero igual se ve atractivo, le dan personalidad :)
Tu amate a ti mismo como eres y siempre busca mantener tu cuerpo en un estado saludable
Hasta luego!
Por cierto que el liquido de te de manzanilla también ayuda a limpiar los ojos..