Crecimiento rapido de las uñas

¿Amiga tienes algún truco o remedio casero para que las uñas de las manos crezcan rápido más o menos entre 15 días y 1 mes?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
Espero que disculpes por la tardenza para contestar tu pregunta. Antes de nada Las uñas de los dedos de las manos crecen más rápido que las de los pies (ya lo sabéis por experiencia), pero además las uñas, en general, crecen más rápido en verano que en invierno. También las uñas en los hombres crecen más rápido que en las mujeres (misterios de la ciencia...), .Te aconsejo que aumentes el consumo de proteínas, como las contenidas en la carne de pollo, ternera, pavo y también en quesos, legumbres y nueces.
Una de las principales misiones de las proteínas es regenerar y fortalecer el cabello y uñas, por lo que tendrás unas uñas más fuertes y duras.
Para ayudar también a que crezcan más rápido date un masaje con la yema de los dedos en la base de las uñas, primero en movimientos circulares y después en la dirección de crecimiento de la uña.
Es importante saber si tienes demasiada cutícula, si es así ésto puede retrasar el crecimiento de la uña, por lo que habría que cortar el exceso y empujar hacia atrás la cutícula restante con un palito.
Igualmente utiliza siempre una base fortalecedora de uñas (esmalte) para que estén siempre protegidas de las agresiones externas y además las nutra.
Lo que pode hacer ademaz tienes que hacer es comer alimentos que tengan mucha vitamina A, eso ayudara al rapido crecimiento de tus uñas y daemas para fortalecer también es bueno meterlas en aceite de oliva con unas gotas de limón.
O en cebolla .Lo que no tens que hacer es estar en contacto con productos de limpieza ya que son muy fuertes trata de usar guantes o alguna otra cosa que no ponga en contacto tus manos. También no es aconsejable estar en contacto con agua caliente ya que debilitan y secan las uñan Poer vos me decir que quieres que crezcan tus uñas más rapido entoncos .
Bueno espero que te sirva de ayuda. Podes preguntarme cualquier cosa. Que estoy disponible. Espero haberte ayudado un poquito.
Besos! :
Helena