Hola thansa

Hola thansa, te escribía para comentarte que tengo 23 años y parece que por la parte de atrás de la cabeza tengo un poco menos de pelo, ¿qué crees que debería acer para asegurarme de si es que se me esta cayendo? ¿Y en ese caso que puedo hacer para que deje de caer? ¿O reforzarlo de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es si has visto una disminución de pelo aunque haya sido progresiva, podría tratrse de una alopecia, o siempre has tenido poca cantidad en esa zona.
Existen muchos productos para vitar la caída del cabello pero con subjetivos resultados.
He oído hablar muy bien del TRATAMIENTO ANTICAÍDA DERCOS, pregunta por el en una farmacia y en su defecto pregunta en una tienda de belleza.
Sé que existen unas pastillas indicadas para problemas prostáticos que tienen como efecto secundario evitar la caída del cabello, aunque no sé el nombre comercial con el que se venden.
En una peluquería también te pueden informar sobre los tratamientos capilares anticaída que realizan.