Mi novio está encaprichado en ponerse mechas en el pelo y yo no sé como tintar su cuero cabelludo.

¿T3r3 qué tal? Bueno mi pregunta, o mejor dicho, mis preguntas son las siguientes... Te comento:
La primera es que me gustaría que me dieras algún consejo sobre cómo dar mechas a un chico ya que mi novio está encaprichado i no se muy bien como dárselas. ¿Para más información te diré que es rubito oscuro i io había pensado en darle un rubio más clarito en las puntas pero... Como lo ago? Gracias ;)
Y la segunda es que me gustaría que me dieras algún truco para que al hacerme la manicura francesa las uñas me quedasen más o menos = ya que al ser diestra la mano izquierda me queda preciosa pero la derecha un desastre, je je.
Espero tus consejos y muchas gracias de verdad, espero que puedas ayudarme! Bye *PaLoMa*

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero no he podido contestar antes.
Bueno vamos por la primera pregunta. Hacer mechas a un chico es muy fácil y sobre todo si solo son las puntas, tienes que coger producto con el que vayas a hacer las mechas, (q son unos polvos decolorantes y agua hoxigenada de 30 vol, te lo venderán en cualquier peluquería o tiendas especializadas)ponerlo en un bol y después de haber echo la mezcla y ponerte unos guantes, aplicarlo con los dedos como si estuvieras poniendo gomina solo en als puntas, como verás es muy muy fácil, si lleva el pelo corto házselo solo en l parte q tenga más larga porque si no le quedarán topos. El tiempo de exposición no será mucho si me dices q es rubio oscuro, unos 15 minutos bastarán pero de todas formas miraselo tu antes de quitárselo.
Lo segundo q me preguntabas es sobre la manicura francesa, es verdad q una mano siempre queda mejor q la otra ya q el pulso no es el mismo pero hay un pequeño truco q va muy bien para q las dos te salgan igual y es coger pegatinas y recortarlas en la forma de la uña dejando al descubierto la parte q vayas a pintar, así todas te quedará iguales y aunque tu pulso tieble lo único q pintarás de más será la pegatina q hayas puesto encima.
No se si lo habrás entendido todo bien así q si tienes alguna duda solo tienes q decírmelo e intentaré aclarártelo mejor.