Piel sensible al frio

Hola¡
Espero que me puedas ayudar, mi piel es muy sensible a los cambios de temperatura y en invierno se me pone roja como un tomate sobre todo las mejillas y la nariz. ¿Qué producto podía echar para fortalecer la piel y que se me desapareciesen las rojeces?
Y sabes de alguna mascarilla regeneradora tengo 30 años
Espero tú respuesta y Muvhas gracias por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te habrán respondido ya, si no es así te diré que para evitar las rojeces lo mejor es no exponerte al frío pero como es imposible debes aislar en la medida de lo posible las zonar que presenten rojeces con prendas de abrigo y alguna crema protectora (informate en tiendas cosméticas)y como mascarilla te recomiendo alguna que contenga áloe vera(regenerador) y azuleno(calmante y descongestivo)2 ó 3 días a la semana antes de acostarte.