¿Cómo puedo evitar que me salgan estrías en los muslos al andar con una receta natural?

Hace como un mes empecé a caminar una hora diaria todas las tardes para reafirmar mis piernas, pero he notado que en mis muslos empiezan a salir unas rayitas blancas, creo que son estrías. ¿Cómo puedo evitar que me salgan? Si tienes alguna receta natural te agradecería que me la pasaras. Espero que puedas ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que dices que te está saliendo son estrías no tiene nada que ver con que andes o no, las estrías suelen salir por el estiramiento de la piel, osea cuando te engordas un poquita y la piel se estira y se rompen algunos filamentos, entonces salen esas rayitas blancas tan antiestéticas. Es bastante normal que salgan sobre todo a las mujeres y quitarlas es prácticamente imposible ( a no ser que sea por laser o algún otro método quirúrgico, pero si las puedes prevenir para que no salgan más. Un remedio natural no te puedo dar porque no creo que te haga nada, pero si hay cremas especiales antiestrías de venta en farmacias o en centros de estética. Tienes que hidratarte bien la piel para que esté elástica y no se rompa, también beber mucha agua que es el mejor hidratante natural para la piel, por muchas cremas que te pongas si no bebes agua no te harán nada.
Y evita o intenta mejor dicho no subir y bajar muy rapido de peso que eso también influtye a su aparición.
Espero que con estos consejillos evites que te salgan más.
Hasta la próxima.