¿Cómo puedo aumentar el volumen de las piernas de rodillas hacia abajo?

Me llamo Ana y tengo las piernas muy delgadas sobre todo de rodillas para abajo y me gustaría saber como puedo aumentar de volumen de mis piernas sobre todo de rodillas para abajo.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes Ana, mira yo también tenia las piernas delgadas; y me engordaron cuando empecé a correr; pero como a mi no me gustaba correr empecé a practicar kickboxing y con eso me aumentó el volumen; no te desesperes si no te engordan rápidamente a mi me tomo cerca de 6 meses pero al fin lo logré... así que ten por seguro que lo vas a lograr.
Hola, muchas gracias por contestarme, pero tengo una pregunta más, no podría hacer yo algunos ejercicios en casa por que el gimnasio me pilla lejos y tampoco puedo correr mucho porque tengo un problema de salud. Gracias. Hasta luego.
Si claro, mira puedes hacer este que es muy efectivo y mientras más lento y con peso lo hagas es mucho mejor: parada frente a la pared o agarrada del respaldo de una silla de puntitas subes y bajas tu cuerpo, haz 5 repeticiones de 15 cada una. Esa es muy efectiva. ¿Sabes también que compre yo? Un video de Pilates kronch, si tienes el dinero puedes comprarlo y no te tardas más que 10 minutos en las piernas; el video no sale tan caro a mi me costo $170 y pues si vale la pena.
Espero que te sirva esto; si tienes alguna duda ya sabes tu nada más pregunta y trataré de responderte lo mejor posible.