Hola

Hola entzo mi edad es de 20 años y apenas comienza a salir mi barba ¿qué puedo hacer para que mi barba crezca más rapido y completa? Agradecería cualquier consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de la barba y la forma en que salga ya es genético, lo único que funciona es comer gelatina y ponerte la baba del membrillo fresco, eso ayuda a que crezca más cerrado el vello. Evita los tratamientos con hormonas o con monoxidil, eso es solamente para el cabello.