Endurecedor uñas

Tengo duda en como se aplica el endurecedor de uñas, yo me lo aplico una vez a la semana y no utilizo quitaesmalte, ya ue me han dicho que es malo, me gustaría saber cuanto es lo recomendable a la semana y si entre capa y capa me debo limpiar la uña con quitaesmalte o se hecha una capa una en lo alto de la otra
Respuesta
Con 2 veces a la semana es suficiente. Lo que si t aconsejo es que te maquilles las uñas muy a menudo porque así la uña se fortalece y se endurece aun más rapido. T aplicas tu endurecedor y encima el esmalte que tu quieras. Lo de no utilizar quitaesmalte es una tontería, incluso al contrario, hoy en día hay quitaesmaltes muy buenos que contienen sustancias para dar emoliencia, suavidad, fortaleza, etc. a la uña.
Espero que t sirva de algo mi consejo, que seguro que si.
Un saludo. Sandra