Acne, poros, peeling, y cicatrises.

Hola, deseo saber como puedo tener mi piel como antes; ya que he sufrido de acné por varios anos. ¿He escuchado que el peeling le deja la piel rejuvenecida es verdad esto? ¿Cuánto puede costar en los Estados Unidos? Ahora no tengo mucho acne; tengo 20 anos y el acné me ha mermado bastante. Pero lo que no me gusta es que tengo cicatrices del acné y también los poros abirtos. Quisiera saber si hay alguna forma de quitar esas manchas, ¿y también de cerrar los poros? ¿He escuchado que si uno pone la cara en vapor caliente le puede ayudar ha cerrar los poros y también a borrar las cicatrices es verdad esto? ¿También cuál es la diferencia de microdermabrasion al peeling? ¿Cuál es mejor? ¿Hay otros métodos más avanzados o cosas caseras que uno se pueda hacer? Bueno espero que me puedan ayudar pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo del vapor. Al contrario, eso abre los poros. Para cerrarlos debes usar agua fría (no helada). También te recomiendo un tónico o astringente.
También que te hagas el hábito de usar crema limpiadora, así como de un exfoliante. Por experiencia propia te digo que a los pocos meses de hacer esto vas a ver la diferencia.
Con respecto a las marcas de acné, bueno, debes usar productos especializados.
Si necesitas algo más específico, como por ejemplo qué producto usar, puedes escribirme. [email protected]